Enlaces patrocinados

Sinopsis de Ezel por Telefe

Tal y como anticipamos anteriormente una nueva telenovela turca llega a Telefe, hablamos de la serie de televisión titulada Ezel, un drama con acción que dará mucho de que hablar en la pantalla del canal de las pelotas. A continuación te vamos a contar de que se trata la novela Ezel, compartiremos una pequeña sinopsis para que vayas conociendo sobre que trata esta gran historia que cuenta con 71 capítulos de 90 minutos cada uno.

De que se trata la novela Ezel

La historia de la novela Ezel comienza ambientada a fines de los años 90 en la ciudad de Estambul. Ömer es el protagonista de esta historia, él es un hombre de clase media que vive junto a su familia. Ömer posee dos mejores amigos llamados Cengiz y Ali.
Ömer se enamorará de Eyşan, una bella joven que vive junto con su papá Serdar y su hermana Bahar.
El papá de estas hermanas (Serdar) ideara un plan para robar casino, para ello convencerá a los amigos de Ömer (Cengiz y Ali) de ser sus cómplices.
Ömer es el blanco de dicho plan y Eyşan deberá enamorarlo, pero como ella también se enamorará de él querrá arrepentirse de traicionarlo. Pero el padre de Eyşan la convencerá al utilizar de escusa la enfermedad de su hermana.
Finalmente el plan sigue adelante y Ömer  resulta culpable, las falsas pruebas de Eyşan  harán que Ömer sea condenado a cadena perpetua.
Años más tarde la cárcel en la cual se encontraba Ömer sufrirá un incendio, todos pensarán que él murió en tal trágico hecho. Pero esto no es así, Ömer con la ayuda de su amigo Ramiz cambiará su apariencia e identidad, para regresar en busca de venganza, es así como se transformará en Ezel buscando reencontrarse con todos los que lo traicionaron en el pasado. Pero al reencontrarse con Eyşan  confirmará que aún la ama, por lo cual deberá decidir entre seguir lo que dice su corazón o obtener venganza.
Sin dudas un culebrón con todas las letras llegará muy pronto a la pantalla de Telefe.

Sinopsis de Ezel por Telefe


karadayi sinopsis, imagenes de ezel


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *