Enlaces patrocinados

Simona al teatro

El éxito de Simona no se quedará solo en la pantalla del canal, sino que se trasladará al teatro durante las vacaciones de invierno.
El mes pasado ya se conoció la noticia de la llegada de Simona al teatro, esta historia juvenil supo ganarse su espacio en el público y por ello tendrá su oportunidad de mostrar más de la historia en el teatro durante la temporada de invierno.

simona-en-el-teatro
Fue el mismo Adrián Suar quien anticipó esta noticia y también dejó en claro que Juan Darthés no formará parte del éxito de Simona en el teatro, al mismo tiempo que aprovechó la oportunidad para dejar en claro que su personaje continuará en la tele.

Esta decisión se debe entre otras cosas al escándalo por acoso que involucra al actor con Calu Rivero, y por ello se decidió no incluirlo en la temporada de Simona en el teatro.

Si estarán presentes Angela Torres, Gastón Soffritti, Romina Gaetani, y muchos de los actores principales del elenco. Todo parecería indicar que también se lanzará un CD con los éxitos de la tira, pero para eso falta algún tiempo más.


simona teatro


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *