Enlaces patrocinados

Silencios de Familia El Trece

Pol-ka ya se encuentra trabajando en su nuevo producto, por supuesto hablamos del unitario Silencios de Familia, ficción que será protagonizada por Adrián Suar, Florencia Bertotti y Julieta Díaz.

Las filmaciones de Silencios de Familia ya comenzaron y por ello queremos contarte de que se trata Silencios de Familia, para que nos vayamos preparando para el estreno de ésta gran historia en la pantalla del canal del solcito muy pronto.

Silencios de Familia El Trece

Sinopsis de Silencios de Familia

Silencios de Familia girará en torno a la familia Diamante compuesta por Miguel (Adrián Suar) y Elisa (Julieta Díaz), un matrimonio con tres hijos: Lara, Mía y Tobi.

Miguel y Elisa tienen un matrimonio conservador, y comparten su hogar que también es su lugar de trabajo, ya que ella cocina en la casa para una empresa gastronómica y Miguel tiene allí su consultorio odontológico.

La vida tranquila de Elisa y Miguel dará un giro cuando a la familia llegue Fabiana (Florencia Bertotti), una paciente de Miguel que pronto se convertirá en asistente de Elisa.

La cercanía entre Fabiana y Miguel lo hará dudar de su matrimonio, lo que generará peleas y desgaste entre Miguel y Elisa.

Para intentar remediar la situación la familia Diamante hará terapia grupal con Aldana (Valeria Lois).

Si algo particular tendrán los Diamante es que ellos se comunican mediante el baile.

Y como si a su vida le faltara condimento también estarán presentes Beto (Fabián vena) y Daniela (Gloria Carrá) los hermanos de Elisa y por tanto cuñados de Miguel. Aunque la nota de color la aportará Noe (Marilú Marini) la mamá de Miguel, una alcohólica irónica y divertida.

Esta convulsionada situación les hará dudar de si todos los secretos de familia deben contarse…

Muy pronto estaremos contando más adelantos sobre el nuevo unitario de Pol-ka para El Trece.


Silencios de familia


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *