Enlaces patrocinados

Sherazade y Kerem en Las mil y una noches

En el capitulo 35 de Las mil y una noches Sherazade no puede dejar en el pasado aquella noche de intimidad “forzada” que tuvo con Onur, aquel recuerdo opaca su presente. Aún más, agobiada por la presión de la prensa amarilla sobre su vida personal, su pequeño hijo e incluso sobre su matrimonio con Onur, Sherazade necesitará apoyo.
Es por ello que Sherezade acudirá a Kerem con sus preocupaciones. El por su parte, que la ama en secreto, aprovechará un viaje en barco a solas para preguntarle como surgió la idea de matrimonio entre ella y Onur.

Sherazade y Kerem en Las mil y una noches

Sherazade y Kerem pasarán más tiempo juntos, mientras que Onur intentará calmar a Sherazade haciéndole notar que de no haber sido por aquella noche que pasaron juntos ahora ellos no estarían felizmente enamorados.
¿Logrará Onur convencer a Sherezade o Kerem comenzará a ganarse el corazón de Sherazade? ¿Que pasará entre Onur, Sherazade y Kerem?
Para averiguarlo no dejes de ver el capitulo 35 de Las mil y una noches el viernes 20 de febrero en El Trece a partir de las 22 horas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *