Enlaces patrocinados

Serán pareja Helena y el chori en Señores Papis?

Marcela Kloosterboer personifica a Helena en Señores Papis, ella actualmente es la pareja de Roby (Luis Luque, el papá de Luciano Castro en la ficción). Ambos llegaron para quedarse en la casa de Favio, luego de conocer que su hijo se esta separando y de tener problemas con sus “plantas especiales” en Córdoba, lo que les impide volver a su hogar. A partir de allí se dará entre Helena y el chori una situación especial y un tanto complicada para Favio, quien no puede ver a Helena tan sólo como la pareja de su papá. El espíritu libre de Helena, su frescura y su belleza harán que el chori no puede resistirse a sus encantos, a pesar de querer intentarlo por respeto a su padre. El desarrollo de la historia hará que finalmente Helena y el chori tengan una relación. Si bien aún no hay demasiados detalles al respecto será inevitable que la atracción entre Helena y el chori no dé sus frutos.

Serán pareja Helena y el chori en Señores Papis

Que opina Marcela Kloosterboer de su participación en Señores Papis

Al ser consultada Marcela sobre que motivó su participación en la ficción Señores Papis la actriz confirmó que uno de los grandes atractivos de la propuesta fue trabajar con Luis Luque, a quien admira tanto como persona como actor, al mismo tiempo que remarca la calidad del proyecto y el buen clima que reina entre los actores de Señores Papis.
La actriz también se encuentra trabajando actualmente en una línea de zapatos y carreteras realizadas con materiales sintéticos, la marca se llamará Benedikta, y la lanzará al mercado en el mes de marzo de 2014. Junto a sus socias Marcela tendrá un showroom.
Respecto a su vida privada Marcela Kloosterboer cuenta que hace un año que convive con su novio Fernando Sieling, con quien ya conversan sobre la posibilidad de tener un hijo. Sin duda un año de grandes proyectos para la querida y bella actriz Marcela Kloosterboer.



Enlaces patrocinados

One thought on “Serán pareja Helena y el chori en Señores Papis?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *