Enlaces patrocinados

Señores Papis se estrenaría en enero de 2014

El 2014 comenzará cargado de nuevos proyectos en la pantalla del Telefe, uno de ellos será Señores Papis, la nueva ficción que reunirá a Luciano Cáceres, Luciano Castro, Peto Menahem y Joaquín Furriel en la pantalla chica. La nueva comedia ya tiene alrededor de 25 capítulos filmados y testeados por sus protagonistas y productores. Quien también continúa con las grabaciones aunque un poco complicada es Laura Novoa, quien tiempo atrás se quebrara dos dedos de su pie y debiera enyesarlos, sin embargo la profesional continúa asistiendo a las filmaciones de Señores Papis.
Telefe planea una apuesta fuerte para enero del 2014, planeando estrenar durante la primera semana de enero cuatro nuevos productos: Señores Papis, Somos Familia, La nave de Marley y el reality Doctores. Pronto estaremos informando más detalles sobre los nuevos proyectos de Telefe.

Estreno de Señores Papis en Telefe



Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Señores Papis se estrenaría en enero de 2014

  1. una pregunta que espero que me respondan: Que saben de somos familia, tenia mejor pinta que esta!!!!

  2. Hola, en la parte superior derecha de nuestra página hay un buscador, escribiendo allí Somos Familia y presionando luego enter, te aparecerá un listado con toda la información que hemos ido brindando sobre Somos Familia, espero te haya servido la respuesta. Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *