Enlaces patrocinados

Señores Papis adelantos del capítulo 125

El próximo jueves 14 de agosto en Telefe se verá el capítulo 125 de Señores Papis y aquí encontrarás los avances del próximo capítulo de la telenovela.

Señores Papis adelantos del capítulo 125

Avances del capítulo 125 de Señores Papis

En el próximo episodio de Señores Papis, el capítulo 125 veremos que Mauro le prometerá a Gisel contar lo suyo a todos muy pronto.

Franco volverá a recordarle a Magdalena el contactarse con el especialista diciéndole que la esperanza es lo último que se pierde, mientras que ella siente que lo primero en perderse es la esperanza.

Nacho continuará desconfiando de Elías, más aún cuando vea el costoso reloj que él usa.

Martín decidirá aceptar la beca para ir a Inglaterra, la noticia pondrá muy triste a Rocío, quien por su parte no lo seguirá a dicho país.

No te pierdas el próximo capítulo de Señores Papis el jueves 14 de agosto al término de Camino al Amor.



Enlaces patrocinados

4 thoughts on “Señores Papis adelantos del capítulo 125

  1. amo ets anovela..pero y nacho y emma?? se quedan juntos o no?? amo la pareja NACHEMMA y quiero que se queden juntos! porfavor amo la pareja!!

  2. La verdad no se entiendo porq quedo todo tan inconcluso con la historia de nacho y emma después d perder el embarazo.

  3. La verdad q no se entiende xq quedo todo tan inconcluso en la historia d nacho y emma dsp de perder el embarazo y q el se estaba acercando a ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *