Enlaces patrocinados

Señores Papis, adelantos capítulo 68

El martes 6 de mayo veremos un nuevo capítulo de Señores Papis en la pantalla de Telefe y aquí encontrarás los avances del próximo episodio.

En el capítulo 68 de Sres. Papis veremos que Daiana debe presentarse en un show y decide llevar junto con ella a Joni. Nacho descubre que Daiana lo llevo a una bailanta, enfurecido acudirá a buscarlo. Al llegar allí Nacho no podrá dejar de admirar sorprendido a Daiana. Mientras que Ema aún enamorada de Nacho y muerta de celos intentará boicotear a Daiana…

Nacho tendrá una difícil tarea a su cargo, el dueño de la bailanta (Pocho la Pantera) le encargará que saque a su hermano de la cárcel.

Julia le dirá a Luján que su padre está de novio con Zoe, algo que Luján ya conocía, lo que la maestra del jardín no esperaba era que Julia le dijera que a quien quiere de novia para su papá es a ella… Mientras que Franco deberá decidir entre Zoe y la abuela de sus nenas, quien amenaza con abandonar la casa, algo que si bien aliviaría la vida de Franco, sabe que no sería bueno para sus pequeñas.

Por su parte Mauro intentará convencer a Rocío de volver, pero como ella se niega Mauro tomara la iniciativa e intentará recuperar a Thiago para traerlo nuevamente a Buenos Aires.

Mientras que el chori consigue un comprador para su casa…

Señores Papis, adelantos capítulo 68

No te pierdas el capítulo 68 de Señores Papis el martes 6 de mayo a las 23:00 horas por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *