Enlaces patrocinados

Señores Papis, adelantos capítulo 65

El miércoles 30 de abril veremos un nuevo capítulo de Señores Papis al término de Tu cara me suena y aquí encontrarás los avances del próximo episodio.

En el capítulo 65 de Sres. Papis veremos que Mauro ya sin saber como manejar las disputas entre Gisel y Gala decidirá disolver la sociedad.

Nacho encontrará en un semáforo a Yoni limpiando vidrios y pidiendo, lo que sorprenderá mucho a Nacho…

Nina deberá contarle a su padre que Rocío tomó la decisión de irse a Comodoro Rivadavia, será allí cuando Mauro descubra que Rocío también se llevó consigo a Thiago.

Franco decidido a seguir adelante con su vida le dirá a suegra que se aparte y lo deje ser feliz, mientras que Zoe enfrentará directamente a María Inés y le dirá que siendo la novia oficial de Franco está dispuesta a hacer que ella deba abandonar el departamento de Franco.

Señores Papis, adelantos capítulo 65

No te pierdas el capítulo 65 de Señores Papis el miércoles 30 de abril a las 23:00 horas por Telefe.



Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Señores Papis, adelantos capítulo 65

  1. Hola, si te referís al resumen que habitualmente publicamos lamentablemente dejaremos de hacerlo por una cuestión de horarios. Si querés ver el video podes hacerlo buscando en el menú superior dentro de "Capítulos", Ver Sres Papis online y allí podrás ver el capítulo 64. Saludos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *