Enlaces patrocinados

Señores Papis capítulo 54

Capítulo 54 – Sres Papis – Miércoles 9 de Abril

El capítulo 54 de Señores Papis empezó con los galanes de la telenovela despertando en la pizzería del chori sin poder recordar que sucedió la noche anterior, ni donde están sus autos. Ellos descubrieron que José Pablo desapareció cuando Anyelina los llamó. Luego encontraron que tenían las llaves de una camioneta pero que no es de ellos, allí encontraron una pista que los llevó a una empresa de expresos. Allí donde vieron un video en el cuál ellos encerraron en una caja de madera a José Pablo que salió directo hacia Tucumán. Nacho sobornó al encargado de la empresa para evitar que ese video no sea difundido.

Señores Papis, adelantos capítulo 55

Helena tomó la decisión de irse porque no quiere ver a Roby morir en la capital debido al estrés.

Angustiada por la desaparición de José Pablo Luján recibió un mensaje muy doloroso desde el celular de José Pablo que decía: “Perdón, pero no puedo casarme con alguien tan simple como vos. Chau”. Solo que el mensaje fue enviado por Nacho. Al descubrirlo Franco se molestó mucho con Nacho.

Mientras que Carla consiguió un nuevo pizzero, lo que puso celoso al chori. El nuevo integrante de la pizzería se encargó de solucionar todos los problemas allí.

Mauro y Gisel compartieron un café, allí Mauro le contó que Rocío besó a Nacho.


Nacho comenzó a sentirse muy mal sin saber de qué se trataba, hasta que Rocío le confirmó que tiene varicela. Emma había tomado la decisión de llevarle el trabajo a su casa, pero Rocío llevó la delantera y decidió ir ella misma. Gisel fue quien alertó de tal situación a Mauro. Mientras que Paez Vila decidió reemplazar a Nacho en el negocio con Garmendia.

Luján le devolvió el vestido de casamiento a Franco.

Mirá el capítulo 54 de Señores Papis aquí y los avances del capítulo 55 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *