Enlaces patrocinados

Señores Papis, adelantos capítulo 55

Mañana jueves 10 de abril veremos un nuevo capítulo de Señores Papis y aquí encontrarás los avances del próximo episodio.

En el capítulo 55 de Sres. Papis veremos que el chori intentará detener a Helena, cuando ella ya estaba a bordo del taxi que la llevaría hacia el aeropuerto con destino a Brasil. El chori intentarán detenerla diciéndole que se quede no por su padre sino por el; pero Helena decide irse de todos modos. En el transcurso del mismo día Helena decide volver sólo si su regreso se mantiene como un secreto entre ella y el chori. Mientras que Favio intenta descubrir qué hacer con su vida realizará una prueba en una banda que busca baterista.

Las discusiones entre Mauro y Rocío continúan, las mismas no parecen tener fin, los engaños y los celos en la pareja están haciendo su comunicación una tarea casi imposible. A ello se le sumará la noticia de que Rocío tiene un atraso

Carla piensa en contarle la verdad sobre su relación con Andrea a Vera, algo a lo que el chori se opone rotundamente porque piensa que es muy chica para afrontar dicha noticia.

Nacho enfermó de varicela intentará descubrir quien escogió Páez Vila para ocupar su puesto en el negocio con Garmendia, Ema le confirmará que su reemplazo es Susana Carson.

Señores Papis, adelantos capítulo 55

No te pierdas el capítulo 55 de Señores Papis el jueves 10 de abril a las 23:00 horas por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *