Enlaces patrocinados

Señores Papis, adelantos capítulo 47

El miércoles 26 de marzo veremos
un nuevo capítulo de Señores Papis y aquí
encontrarás los avances del próximo episodio.
En el capítulo 47
de
Sres. Papis veremos que  las discusiones entre el chori y su padre se
profundizan cada vez más, peor aún cuando Favio descubra que la pizería no está
a su nombre, Roby lo amenazará con quitarle su parte del negocio, dicha situación terminará en un fuerte enfrentamiento.
Mientras que Franco y
Zoe se acercan cada vez más, tanto que ellos estarán a punto de tener  relaciones en una nueva cita juntos.
Señores Papis, adelantos capítulo 47
  
Nina continuará chantajeando a su padre a cambio de mantener en secreto el beso entre él y Gala.
Rocío le aconsejará a Emma olvidarse de Nacho, ya que el nunca cambiará; pero más tarde Emma descubrirá que Nacho y Rocío fueron pareja en el pasado.
No te pierdas el capítulo 47 de Señores Papis el miércoles 26 de marzo
a las 23:00 horas por Telefe.


Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Señores Papis, adelantos capítulo 47

  1. No lo puedo creer…díganme por favor que no me voy a tener que tragar la relación de Berenjena con Zoe ni un capítulo más. No se cómo Lujan no le dijo de entrada que la vibora venenosa fue la que pego el comunicado de la actividad y, no nos olvidemos de lo estúpido que esta siendo Franco al pensar que Lujan seria capaz de semejante descuido. Espero que la situación se solucione pronto antes de que rompa el televisor!!!!

  2. No se como hace Lujan para no decirle que fue zoe la que pego la actividad en el cuaderno de comunicado

  3. Bueno…. supongo que se entiende que si Lujan le aclara todo a Franco (con Angelina de respaldo) la trama se resolvería demasiado rápido y la idea de los guionistas seguro debe ser el explotar mucho más el uso de la relación entre Zoe y Bertossi (una verdadera patada en los ovarios, pero necesaria para mantener la vigencia de la serie)

    Por otra parte, considero que de un modo perversamente irónico, Lujan se está comiendo una situación bastante semejante a la que Franco tuvo que vivir con ella cuando le dijo lo de Jose Franco y el robo de la ropa. En ese sentido me parece bien, que la chica se banque el que Bertossi piense que fue ella la del descuido (pese a ser reconocida como la mejor maestra) ya que ella misma desconfió de la palabra de Franco.

    Y que nadie me salte con que Jose Franco tiene otro peso porque es el prometido de ella: en ambos casos tanto Franco como Lujan tienen respaldos que pueden aseverar sus justificaciones (Mauro y Angelina) pero OBVIAMENTE NUNCA VA A PASAR porque sino la trama se resolvería rápidamente y los guionistas se tendrían que devanar los sesos buscando otras situaciones conflictivas que generen más capítulos y sostengan la serie el mayor tiempo posible. Eso es algo que cualquiera puede adivinar.

    Así que mi veredicto es: Que tanto Luján como Franco se coman sus propios fantasmas (en pos de la continuación de la serie) se lo merecen por nabos (decisión de los guionistas, agradezcan a Giselle porque la actriz es también una de las escritoras de la novela)
    Y, mal que nos pese a muchos, nosotros nos vamos a tener que SEGUIR COMIENDO la relación entre Zoe y Franco (en pos de la longevidad de la serie y del deseo de los escritores de hacernos sufrir)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *