Enlaces patrocinados

Señores Papis, adelantos capítulo 45

El lunes 24 de marzo veremos
un nuevo capítulo de Señores Papis y aquí
encontrarás los avances del próximo episodio.
En el capítulo 45
de
Sres. Papis veremos que Helena decide comprar unas tazas hechas a mano para la pizzería, al escucharlo Paula le hará notar al chori que las mismas son muy caras, lo que hará que Helena se disguste. Más tarde Helena y Roby discutirán, puesto que ella siente que su pareja no la apoya como ella necesita. Al verla mal el chori decidirá consolarla, para hacerlo deberá suspender su encuentro con Paula, esto disgustara a la nueva novia de Favio quien no dudará en preguntarle al chori si él está enamorado de la mujer de su padre.
Después de recibir la noticia de que Abril está embarazada Nacho le dejará muy en claro a ella que no esta dispuesto a cambiar su personalidad debido a la noticia, lo que generará grandes discusiones entre Nacho y Abril
Pedro le preguntará a Andrea y Carla si ellas piensan casarse, ahora que sabe que su madre tiene una pareja mujer, Carla le responderá que no habían pensado en ello pero que podría ser una posibilidad…
Franco y Zoe se entienden cada vez mejor, pero las nenas de Franco no la aceptan, prefieren en su lugar a Luján, por lo cual cuando vean a su papá besando a Zoe pondrán el grito en el cielo.
Señores Papis, adelantos capítulo 45
No te pierdas el capítulo 45 de Señores Papis el lunes 24 de marzo a
las 23:00 horas por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *