Enlaces patrocinados

Sebastián Ortega e Ivana Figueiras se separaron definitivamente

Tras circular muchos rumores en torno a la pareja de Sebastián Ortega e Ivana Figueiras, y a una posible ruptura de la misma, los dichos se confirman, ésta vez desde boca de los mismos protagonistas de la historia.

Luego de un año y poco más de noviazgo intenso, en donde tuvieron que lamentar la pérdida de un hijo, la pareja decidió separarse y seguir cada uno por su lado.

Desde el pasado martes 12 de marzo es que comenzaron a circular los rumores de una posible crisis, pero el mismo entorno de amigos y familiares salieron a desmentir tal situación, sin embargo fue cuestión de tiempo para que los involucrados dejasen filtrar la noticia.

El primer indicio lo dio a conocer Ivana Figuieras cuando vía Twiter le consultaron sobre la posible ruptura a lo que ella contestó el 14 de marzo:

Twitter Ivana Figueiras

Pero al no ser totalmente precisa la afirmación quedaron ciertas dudas en torno al tema.

La confirmación vino de la mano de las afirmaciones que ambas partes realizaron a la revista Caras.
En una entrevista que Ivana Figueiras realizó para la Caras expresó “Me separé de Sebastián, estoy triste”; mientras que Sebastián Ortega también para la misma revista afirmó “Me separé”.

Ivana Figueiras y Sebastián Ortega se pelearon
Ivana Figueiras y Sebastián Ortega confirmaron la separación.

De éste modo quedan atrás los planes de boda que compartían para finales del 2013. Seguramente Sebastián Ortega se vuelque de lleno a su nuevo proyecto Vecinos en Guerra y ella a su carrera de modelo. Para ambos desde aquí los mejores deseos.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *