Enlaces patrocinados

Se va Esteban Lamothe de Las Estrellas

Por éstas horas, y sobre todos después de ver los adelantos del capítulo 96 Las Estrellas, muchos se preguntarán Javo se va de Las Estrellas??

se-va-esteban-lamothe-de-las-estrellas
Gran incertidumbre habrá entre los seguidores de la telenovela de El Trece hasta el episodio del lunes 9 octubre, o incluso más allá, puesto que Javo se va del hotel de las hermanas y se despide de Virginia.

esteban-lamothe-se-va-de-las-estrellas

Todo parecería indicar que el galán que estuvo presente desde el minuto uno en la historia podría estar caminando hacia su despedida definitiva. Pero lo cierto es que no hay información fehaciente al respecto, se sabe que Esteban Lamothe se alejará de Celeste Cid por su reciente acercamiento a su ex (Ignacio – Rafael Ferro) por sus problemas de salud.

Pero ello no es suficiente para saber si Javo se va de Las Estrellas, seguro no sería una noticia bien recibida por los fans de la pareja, pero tampoco sería una novedad, recordemos que ya vimos la salida de Gonzalo Valenzuela y luego la de Luciano Castro, aunque la salida de Mariano fue pasajera, lo será también la de Esteban Lamothe??? Vuelve Esteban Lamothe a Las Estrellas?

Para averiguarlo no quedará más remedio que seguir de cerca los próximos capítulos de Las Estrellas por El Trece.


Sebastian estevanez y mariano martinez, esteban lamothe se va de la novela


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *