Enlaces patrocinados

Rating de Primera cita Telefe

La mañana siguiente al estreno de Primera cita en la pantalla de Telefe con la conducción de Mariano Martínez lleva a muchos a preguntarnos cuál fue el rating del primer programa de Primera cita.

Con una fecha muy relacionada al amor, precisamente el miércoles 14 de febrero, el canal decidió estrenar el nuevo formato en el cual se estrena Mariano Martínez como conductor.

rating-de-primera-cita-telefe
Primera cita inició su emisión con un piso muy bueno de alrededor de 7 puntos de rating, pero el público no lo acompaño y no pudo sostener esta audiencia, pasando a los 5 puntos de rating, con el piso más bajo en torno a los 4.6 puntos de rating.

Sin embargo este único programa emitido es aún muy poco para saber cuál será la respuesta por parte del público, para conocer el rating de Primera cita habrá que esperar a la emisión de algunos programas más, que saldrán de lunes a viernes a las 19 horas.

El actor hizo una introducción bastante interesante para empezar el programa, que tiene como centro un restaurante en el cual dos personas que no se conocen están dispuestas a tener una primera cita en busca del amor.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *