Enlaces patrocinados

Rating de Por el mundo 08-04-2018

La noche del domingo 8 de abril de 2018 Marley regresó a la pantalla de Telefe para conducir un nuevo ciclo de Por el mundo, el programa que conduce en diferentes ciudades del mundo junto a invitados especiales. Quienes lo acompañaron durante el programa de anoche fueron Susana Giménez y Florencia Peña.

Muchos de nuestros lectores nos preguntan para conocer cuál fue el rating del estreno de Por el mundo 08-04-2018.

rating-de-por-el-mundo-08-04-2018
El regreso de Marley a la televisión con un programa muy divertido y emotivo fue recibido con los brazos abiertos por parte del público nacional, no sólo tuvo un muy buen comienzo, sino que llegó a tener picos por encima de los 15 puntos de rating. Algo muy difícil de conseguir en la televisión Argentina actual.

Claro está que el público eligió este programa que no sólo es divertido, sino también muy fresco y natural. Grandes figuras se congregaron para que el inicio de la segunda temporada de Por el mundo fuese un completo éxito.

Además durante el programa Marley compartió imágenes exclusivas del bautismo de su hijo Mirko en la ciudad de Nueva York junto a Susana Giménez (su madrina) y Coco Fernández (su padrino).

El próximo programa vemos a Marley y Florencia Peña desde Montreal.

¿Viste el programa? ¿Qué te pareció?


programa por en mundo 2018, por el mundo programa del 8 de abril 2018 completo


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *