Enlaces patrocinados

Rating de Avenida Brasil martes 29 de abril

Este martes 29 de abril el capítulo 97 de Avenida Brasil contó una vez más con excelentes niveles de rating. En el capítulo de hoy de Avenida Brasil vimos que Tifón decidió separarse de Carmina, Jorgito le contó a su abuelo que está enamorado de Nina al igual que su padre y Max le confirmó a Carmina que Tifón esta enamorado de otra mujer. En las siguientes líneas podrás conocer cuál fue el rating de Avenida Brasil hoy martes 29 de abril. El promedio definitivo podrás conocerlo mañana en nuestra web visitando la barra lateral derecha de nuestra página.

23:06 horas 21;3 puntos de rating
22:59 horas 20;9 puntos de rating
22:45 horas 21;4 puntos de rating
22:43 horas 22;4 puntos de rating
22:39 horas 21;7 puntos de rating
22:29 horas 20;8 puntos de rating
22:25 horas 20;5 puntos de rating
22:15 horas 17;7 puntos de rating



Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Rating de Avenida Brasil martes 29 de abril

  1. Productos extranjeros que se venden en Argentina cuando hace más de dos años se han emitido en Brasil…acá la gente es idiota al cubo jaja…por suerte Tinelli le pasa el trapo a esta ficción barta de un canal líder jajaja…"dice ser telefé", compitiendo con productos ni siquiera argentinos….

    1. No tenes idea vos sea cm sea la ficcion de avenida brasil q presenta telefe le hizo un hueco bien grande a tinelli y tenes q saber q telefe ES el canal lider gano todo lo q va del año y el mismo dia q empezo tinelli telefe gano el promedio de rating d todo el dia. Telefe es el canal mas visto y siempre lo fue es indiscutiblemente el canal lider y eso lo sabe todo el mundo te guste o no.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *