Enlaces patrocinados

Rastros de Mentiras llega a Telefe

Una nueva ficción brasileña llega a la pantalla chica de Telefe, hablamos de la novela Rastros de Mentiras, ficción que ocupará la franja horaria que deje liberada La vida sigue. Rastros de Mentiras fue todo un suceso en materia de rating en el vecino país, por lo cual el canal de las pelotas espera reforzar las tardes con la llegada de la nueva novela.

Ver rastros de mentiras Telefe

Muy pronto podrás disfrutar de todos los capítulos de la novela Rastros de mentiras en la pantalla de Telefe, la fecha de estreno de la nueva novela brasileña aún no está confirmada pero comenzaría a emitirse a fines del mes de noviembre cuando La vida sigue llegue a su último episodio.
Rastros de Mentiras es protagonizada por los actores  Paola Oliveira y Malvino Salvador. También podemos contarte de que se trata Rastros de Mentiras, su historia gira en torno a la fuerte personalidad de Paloma, el personaje de Paola Oliveira en la ficción. La joven Paloma perderá a su hija y más tarde la volverá a encontrar más cerca de lo que ella pensaba… Sin dudas una historia que no podés dejar de ver, muy pronto Rastros de Mentiras en Telefe.

Rastros de Mentiras llega a Telefe



Enlaces patrocinados

One thought on “Rastros de Mentiras llega a Telefe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *