Enlaces patrocinados

Ramona es la mucama de Manuela en Somos Familia

La talentosa actriz Mónica Cabrera será la encargada de personificar a la mucama de Manuela Paz en Somos Familia (el personaje de Ana María Orozco en la ficción). El personaje de Mónica Cabrera en Somos Familia es Ramona Insaurralde, ella interpretará a la empleada doméstica tanto de la casa del padre de Manuela como de Manuela mismo. Desde hace muchos años Ramona comparte con la familia Paz casi todos los días de su vida, ello la convirtió en parte del momento más duro de la vida de Manuela, momento en que ella debió dar en adopción a a su pequeña hija siendo tan sólo una adolescente. Ramona accedió a guardar silencio sobre tan especial situación en la vida de Manuela, tan sólo mencionó palabra al respecto cuando fue la misma Manuela quien le consultó si ella conocía algún dato que pudiera facilitarle la tarea de encontrarse nuevamente con su hija luego de tantos años.
Ramona será la encargada de llevar adelante la casa de Manuela, teniendo total libertad para decidir en qué momento del día realiza las tareas necesarias para ello. Trabaja para Manuela desde el momento en que ella se mudo de la casa de su padre y desde entonces trabaja para ambos.
El personaje de Mónica Cabrera será de esos por los cuales pronto sentimos afecto, se trata de una mujer trabajadora, de espíritu noble y dispuesta a hacer todo lo necesario por la gente que aprecia de corazón.

Mónica Cabrera es Ramona Insaurralde en Somos Familia

Mónica Cabrera es Ramona Insaurralde en Somos Familia



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *