Enlaces patrocinados

Ramiro muere y Martín descubre quien es Moretti en Taxxi

La telenovela Taxxi, amores cruzados se encamina a la recta final, y hoy nos espera un capítulo con grandes sorpresas. Hoy martes 21 de enero durante el capítulo 62 de Taxxi, amores cruzados Martín encontrará a Ramiro tendido en el piso de la clínica y muy pronto lo verá morir en sus propios brazos, pero con el último aliento Ramiro llegará a decirle que Matsson es la clave de todo, siendo ese el mismo nombre que Martín descubrió en las agendas que la psicóloga de Agustina le había entregado. Ya con ese dato Martín acudirá a Carla y juntos descubrirán quien es en realidad Moretti.

Ramiro muere y Martín descubre quien es Moretti en Taxxi

Pero mientras tanto Moretti sigue adelante con su plan de venganza y para ello reunirá a Diego y Tania, Diego quedará totalmente desconcertado al conocerla.

Ema ya cansada de los desprecios de Diego tomará fuerzas y decidirá enfrentarlo, más tarde también enfrentará a su madre para que ella le confiese cuáles son sus reales sentimientos por Diego. Al mismo tiempo Ema también le confiara a su madre sus dudas sobre quien es el padre del bebé que está esperando.

No dejes de ver los últimos capítulos de Taxxi, amores cruzados a partir de las 15:30 horas por la pantalla de Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *