Enlaces patrocinados

Quiero vivir a tu lado Julian Serrano

Muchas jovencitas siguen de cerca los adelantos de Quiero vivir a tu lado, la nueva novela de Pol-ka para El Trece, puesto que podrán volver a ver en la pantalla chica a su ídolo youtuber. Te invitamos a continuar leyendo si quieres conocer algunos detalles del personaje de Julián Serrano Quiero vivir a tu lado.

quiero-vivir-a-tu-lado-julian-serrano

Julián Serrano en la novela Quiero vivir a tu lado

El personaje de Julián Serrano en Quiero vivir a tu lado se llamará Pedro Romano, el será el hijo de Alfred Romano y Verónica (los personajes de Alberto Ajaka y Paola Krum respectivamente).

Pedro se sumará a la tira tras un conflicto con los hijos de Tomás Justo y Natalia Rouco (los papeles de Mike Amigorena y Florencia Peña en la historia).

Al ser entrevistado sobre su papel en la telenovela el joven youtuber Julián Serrano cuenta que Quiero vivir a tu lado será muy graciosa y de seguro el público disfrutará esta faceta de la historia, al mismo tiempo que revela estar muy contento por poder trabajar con actores de tal calibre.

Mientras aguardamos la fecha de estreno de Quiero vivir a tu lado te invitamos a leer de que se va a tratar la nueva novela de Canal 13.


vivir a tu lado novela, el 13 julian serrano novela


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *