Enlaces patrocinados

Quiero vivir a tu lado El Trece

Los que ven El Trece de manera regular de seguro ya habrán visto las promos de Quiero vivir a tu lado, la nueva comedia romántica de Pol-ka para El Trece, y tal vez se estarán preguntando como será la historia de la serie.

Por ello dedicaremos esta nota a contarte de que se trata Quiero vivir a tu lado, acompáñanos a descubrir algo de ésta historia que muy pronto disfrutaremos a través de sus capítulos diarios, muy probablemente en el prime time.

quiero-vivir-a-tu-lado-el-trece

Quiero vivir a tu lado novela

Quiero vivir a tu lado girará en torno a la vida de dos matrimonios vecinos compuestos por Alfred (Alberto Ajaka) y Verónica (Paola Krum) y Tomás (Mike Amigorena) y Natalia (Florencia Peña).

Alfred y Tomás son amigos de la adolescencia, sus mujeres mantienen una muy buena relación y los hijos de ambas parejas se han criado juntos, con una relación de fraternidad.

Marcela (Muriel Santa Ana) será la hermana de Tomás y Susan (Gabriela Toscano) será íntima amiga de Natalia.

Pero la tranquilidad de éstos dos matrimonios se verá frangmentada por el renacer de una antiguo amor de adolescencia, puesto que ambos decidieron callarlo para evitar sufrimientos, pero ya no podrán silenciar sus verdaderos sentimientos…

Esta comedia llegará para ganar los corazones de los televidentes argentinos, no te la pierdas, por El Trece muy pronto.


quiero vivir a tu lado el trece, serie en el trecequiero vivir a tu lado


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *