Enlaces patrocinados

Quien se va de Vecinos en Guerra

Son muchas las versiones que circulan en torno a la desaparición física de otro de los protagonistas de Vecinos en Guerra, tal y como sucediera tiempo atrás con Alex Mayorga (Mike Amigorena). En las próximas semanas muy probablemente otro integrante de la ficción podría tener un final similar al de Alex, continuando de este modo por la senda policial; sin embargo aún no existe una confirmación fehaciente por parte de los responsables de la tira, pero los rumores giran en torno a la desaparición de Mónica Antonópulos o Diego Torres. En ambos casos la ausencia de cualquiera de ellos dos sería importante ya que desempeñan dentro de la serie un papel protagónico. Se comenta que podría ser Rafa quien sorpresivamente podría alejarse de la ficción, pero recalcamos que aún la noticia no es firme ni mucho menos definitiva. Deberemos esperar a los próximos capítulos de Vecinos en Guerra para averiguar qué sucede con estos dos actores. Estaremos atentos para informar la noticia en cuanto la misma sea confirmada, para mantener así actualizados a nuestros lectores.

Quien se va de Vecinos en Guerra



Enlaces patrocinados

8 thoughts on “Quien se va de Vecinos en Guerra

  1. VAN DE MAL EN PEOR, SI HACEN ESO NO LA VEO MAS LA NOVELA PERO SI LA VUELVEN COMEDIA ROMÁNTICA SI LA VERÍA TODOS LOS DIAS

  2. Si se siguen desapareciendo personajes de la tira no voy a ser el único que la va a dejar de ver la serie y el rating va a ser muy bajo, "gracias"

  3. CONFIRMADO!!! LA QUE SE VA ES MÓNICA ANTONOPULOS!!! La novela hasta el capitulo 60 estuvo buenisima, con el cambio de la trama y la salida de MIKE arruinaron todo!!"

  4. Esto ya es una falta de respeto.. Me enganché desde el principio por que me parecía una comedia diferente con un elenco DE LUJO..
    Me encantaba la química entre Torres-Wexler y el hecho que no había tantas idas y vueltas entre ellos. Prefiero que la terminen ahora que empiecen a darle nuevos giros sin sentidos.

  5. hay pocos actores q se bancan un fracazo. xq estoy segura q si vecinos en guerra ,hiciera 20 puntos de raiting todos los dias. monica antonolopus no se iria. a esos actores no hay q contratarlos mas.

  6. El capítulo del viernes 13/9 fue uno de los mejores de toda la novela,espero que no se vuelvan a dormir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *