Enlaces patrocinados

Quien se fue del Bailando ayer jueves 8 de octubre

Un nuevo ritmo concluyó en la pista del Bailando 2015 y por ello queremos contarte quien se fue del Bailando la noche del jueves 8 de octubre.

El ritmo que concluyo anoche 08-10 en el programa de  Marcelo Tinalli fue el Adagio y la última pareja en bailarlo fue la conformada por Martín Campi y Barby Reali.

Quien quedó eliminado del Bailando el jueves 08-10-2015

Fueron siete las parejas sentenciadas al duelo: Martin Campi y Barby Reali, Ailén Bechara y Fernando Bertona, Ergün Demir y Macarena Rinaldi, Freddy Villareal y Soledad Bayona, Celeste Muriega y Joel Ledesma, Bárbara Vélez e Ingnacio Perez Cortés, juanto a Fernando Burlando y Barby Franco.

El jurado salvó a las parejas conformadas por: Martin Campi y Barby Reali, Ergün Demir y Macarena Rinaldi, Freddy Villareal y Soledad Bayona, Celeste Muriega y Joel Ledesma y Bárbara Vélez e Ingnacio Perez Cortés.

De este modo las parejas que debieron competir en el teléfono fueron las conformadas por Fernando Burlando y Barby Franco y Ailén Bechara y Fernando Bertona.

Quien se fue del bailando 08-10

Finalmente el público decidió salvar a Ailén Bechara y Fernando Bertona con el 67.42 % de los votos, por lo cual la última pareja que abandonó el Bailando 2015 fue la conformada por Fernando Burlando y Barby Franco.


quien abandono el bailando ayer 8 de octubre de 2017


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *