Enlaces patrocinados

Quien se fue de Gran hermano ayer miércoles 23 de septiembre

La noche del miércoles 23 de septiembre se vivió la gran semifinal de Gran hermano 2015, emisión en la cual se conocieron los cuatro finalistas del nuevo ciclo de Gran hermano.

El próximo miércoles 30 de septiembre se conocerá quién será el ganador de Gran hermano 2015, pero para ello habrá que esperar hasta la semana próxima.

Quien quedó eliminado de Gran Hermano miércoles 23-09

Quien se fue de Gran hermano ayer miércoles 23 de septiembre

En esta nota queremos contarte quien abandonó la casa de Gran hermano ayer miércoles 23 de septiembre, en la gran semifinal con la conducción de Jorge Rial.

El último eliminado de Gran hermano 2015 fue: Marian ya que los votos del público sumaron el 58.2%.

A continuación los participantes restantes (Belén, Mariano, Matías, Francisco y Eloy) pasaron directamente a la placa y fue el público quien decidió cuál sería el último eliminado de Gran Hermano 2015.

El segundo elegido por el público para abandonar la casa fue Eloy con el 42.24% de los votos.

De este modo quedaron conformados los finalistas de Gran Hermano 2015, ellos son: Belén, Mariano, Matías y Francisco. Es el público quien tiene la decisión para coronar al próximo ganador de Gran Hermano, para ello deben enviar un mensaje de texto (sms) con las siglas GH al 3002 o votar a través de la aplicación de Gran Hermano 2015 seleccionando la foto del participante.

Finalistas de Gran hermano miércoles 23 de septiembre

Para conocer quién ganará Gran Hermano 2015 no dejes de ver la próxima gala el miércoles 30 de septiembre en su horario habitual.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *