Enlaces patrocinados

Quien se fue de Bake Off domingo 10 de junio

Un nuevo participante fue eliminado de la competencia de pasteleros amateurs de la televisión Argentina, por ello si te estas preguntando quien se fue de Bake Off anoche, te invitamos a quedarte en esta nota para conocer la respuesta.

Los participantes Herman, Gastón, Elsa y Julia debieron demostrar sus habilidades cocinando una tarta tradicional de suroeste de Francia, un Dacquoise, luego prepararon un postre inspirado en Pamela y también debieron realizar una construcción.

Luego de estos desafíos el jurado compuesto por Pamela Villar, Chistophe Krywonis y Damián Betular tomó una decisión y así quedaron confirmados los tres finalistas de Bake Off Argentina.

La decisión del jurado dejó como última participante eliminado de Bake Off el domingo 10 de junio de 2018 a Julia, quien no logró satisfacer los requerimientos del prestigioso jurado.

quien-se-fue-de-bake-off-domingo-10-de-junio

Los tres finalistas de Bake Off son Gastón, Hernán y Elsa, uno de ellos tres se coronará finalmente como el mejor pastelero de nuestro país tras la competencia final. No te pierdas los últimos programas de Bake Off Argentina por Telefe!



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *