Enlaces patrocinados

Quien quedó eliminado del Bailando el martes 15 de diciembre

A pocos programas de terminar el 2015 el Bailando sigue dando que hablar, en búsqueda de la pareja ganadora del certamen de este año.

En las próximas líneas te contamos quien se fue del Bailando anoche martes 15 de diciembre.

Última pareja eliminada de Bailando 15-12

Quien quedó eliminado del Bailando el martes 15 de diciembre

Durante la gala de anoche el jurado salvó a tres parejas después de bailar el ritmo country, la primera pareja salvada fue la compuesta por Gisela Bernal y Nicolás Villalba, la segunda pareja fue la conformada por Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras.

Pero sin lugar a dudas la gran perla de la noche vino de la mano de la tercera pareja salvada, ya que al momento de nombrar a la tercera pareja escogida por el jurado Soledad Silveyra confundió los nombres de los participantes y en un primer momento nombro a Federico Bal y Laurita Fernández, pero inmediatamente reconoció su error por lo cual tanto Marcelo Tinelli, como el jurado y los participantes debatieron cómo continuar el programa.

Fue allí donde Marcelo Tinelli estableció una encuesta a través de Twitter para saber que pensaba el público y determinar si las tres parejas restantes competían en el teléfono o finalmente se respetaba la decisión del jurado.

Al volver de una tanda publicitaria el jurado decidió seguir firmes y salvar a la pareja de Ailén Bechara y Fernando Bertona.

De este modo los que compitieron en el voto telefónico fueron las parejas de Fer Dente y Lourdes Sánchez y Fede Bal y Laura Fernández. El público decidió que continuarán en el certamen Federico Bal y Laura Fernández con el 56.95% de los votos.

Así quedaron conformados los cuatro semifinalistas del Bailando 2015 son: Gisela Bernal y Nicolás y Villalba, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, Ailén Bechara y Fernando Bertona y Federico Bal y Laurita Fernández.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *