Enlaces patrocinados

Quien quedó eliminado del Bailando ayer viernes 18 de septiembre

En ésta nota te contamos que sucedió anoche en ShowMacht, ya que seguramente te estés preguntando quien quedó eliminado del Bailando en el ritmo Salsa en Trío la noche del viernes 18 de septiembre.

Durante el último programa de ShowMatch se vio en la sentencia, siete parejas pasaron por el duelo en el programa.

Las parejas sentenciadas fueron: Freddy Villarreal y Soledad Bayona, Martín Campi y Barby Reali, Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella, Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés, Ergün Demir y Macarena Rinaldi, Ailén Bechara y Fernando Bertona, y Nazarena Vélez y Maxi D’Iorio.

Quien se fue de showMatch anoche 18-09

Finalmente el jurado salvó a cuatro parejas por lo que tres quedaron pendientes para confirmar quienes irán al teléfono para definir su permanencia en el certamen.

Quien quedó eliminado del Bailando ayer viernes 18 de septiembre
Las parejas que aún están sentenciadas son las conformadas por: Ailén Bechara y Fernando Bertona, Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella, y Nazarena Vélez y Maxi D’Iorio. Pero como el tiempo no fue suficiente la eliminación quedó pendiente para el próximo lunes 21 de septiembre, es por tal motivo que ninguna pareja abandonó ni fue eliminada del bailando en el programa de anoche.


quién se fue del bailando el viernes 18 de noviembre, quien fue eliminado anoche en tineli


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *