Enlaces patrocinados

Quien quedó eliminado del Bailando ayer martes 29 de septiembre

Por si no pudiste saber quien quedó eliminado de ShowMatch anoche martes 29 de septiembre en esta nota te lo contamos, para qué de este modo descubras cuál fue la última pareja en abandonar el Bailando en el ritmo cuarteto.

Quien quedó eliminado del bailando ayer martes 29 de septiembre
Las parejas sentenciadas en la gala del duelo fueron las conformadas por: Juana Viale y Facundo Arrigoni, Barby Reali y Martin Campilongo, Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés, Federico Bal y Laura Fernández, Ergün Demir y Macarena Rinaldi; y Florencia de la V y Martin Pico.

Más tarde el jurado decidió salvar las parejas de Juana Viale y Facundo Arrigoni, Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés, Federico Bal y Laura Fernández, y Ergün Demir y Macarena Rinaldi; por lo que fueron a la competencia telefónica las conformadas por Barby Reali y Martin Campilongo, y Florencia de la V y Martin Pico.

Desde allí fue el público el encargado de elegir quien se fue de ShowMatch el 29-09 en el ritmo cuarteto. Con el 54.72% de los votos, el público decidió apoyar a Barby Reali y Martin Campilongo, por ello quienes debieron abandonar la competencia fueron Florencia de la V y Martin Pico.

De este modo te contamos quién quedó eliminado del Bailando 2015 en el ritmo cuarteto.


quien se fue del bailando el29/09, eliminado del bailando el martes


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *