Enlaces patrocinados

Quien quedo eliminado del Bailando ayer martes 14 de julio

En esta nota podrás conocer quien quedó eliminado del Bailando ayer martes 14 de julio de 2015, tras otra gala de ShowMatch en la pantalla de Canal 13.

Después de un duelo del que participaron estas cinco parejas: Ailén Bechara y Fernando Bertona (quienes bailaron la canción Na de na de de Ángel y Khris), Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella (con la canción De control de Daddy Yankee), Marcela Tauro y Pier Fitzche (con el tema La temperatura de Maluma), Alberto Samid y Sofía Macaggi (con la canción Guaya Guaya de Don Omar) y Nazarena Velez y Juan Carlos Acosta (con el tema Bailando de Enrique Iglesias), el jurado decidió a salvar a tres de ellas siendo las escogidas las encabezadas por Nazarena Vélez, Ailén Bechara y Carmen Barbieri.

De este modo la eliminación telefónica llevó a Alberto Samid y Marcela Tauro al teléfono para que los televidentes decidieran qué pareja quedaba eliminada del Bailando anoche martes 14-07.

Finalmente el público decidió salvar a Alberto Samid, por lo que fue la pareja de Marcela Tauro y Pier Fitzche la última eliminada del programa de Marcelo Tinelli este martes 14 de julio.

Quien quedo eliminado del Bailando ayer martes 14 de julio

Además del duelo y la eliminación telefónica el participante turco Ergün Demir dio comienzo a un nuevo ritmo en el certamen, el fue el primer participante en bailar clásico, aunque la devolución del público no estuvo contenta con su performance ya que sólo obtuvo un total de 14 puntos.

Ergün Demir bailando clásico


eliminado del bailando 14 de octubre 2016


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *