Enlaces patrocinados

Quien quedo eliminado del Bailando ayer martes 13 de diciembre

Un nuevo ritmo concluyó en la pista del Bailando, puesto que ya se encuentra en su tramo final. Una nueva pareja se despidió de la pista más famosa del país y por ello en esta nota te contamos cuál fue la última pareja eliminada de ShowMatch la noche del martes 13 de diciembre.

En la gala de anoche concluyó el ritmo Country en el cual bailaron cinco parejas finalistas, el jurado escogió a tres semifinalistas: Fede Bal y Laurita Fernández, María del Cerro y Nicolás Villalba y Flor Vigna y Pedro Alfonso. Por ello compitieron en el voto telefónico las parejas conformadas por Nicole Neumann y Jorge Moliniers y El Polaco y Barby Silenzi.

quien-se-fue-del-bailando-anoche-martes-13-de-diciembre

El público decidió apoyar a la pareja conformada por El Polaco y Barby Silenzi con el 58.12% de los votos por lo que la última pareja eliminada del bailando fue la conformada por Nicole Neumann y Jorge Moliniers.

En el próximo programa se medirán en duelo de semifinal Fede Bal y Laurita Fernández contra El Polaco y Barby Silenzi, en tanto que María del Cerro y Nicolás Villalba competirán con Pedro Alfonso y Flor Vigna.


quien quedo eliminado del bailando 2017, guido casca domingo 21 hs


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *