Enlaces patrocinados

Quien quedo eliminado del Bailando ayer lunes 24 de octubre

Los que siguen de cerca cada noche del Bailando, con la conducción de Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece, de seguro querrán saber quien se fue del Bailando anoche, lunes 24-10-2016.

Por ello te invitamos a leer ésta nota, para conocer que sucedió durante la gala de ayer.

quien-quedo-eliminado-del-bailando-ayer-lunes-24-de-octubre

En la noche del lunes 24 de octubre concluyó la ronda del tango, algunas pareja no llegaron al puntaje mínimo de 38 puntos y por ello debieron bailar una vez más en el duelo. Las parejas que no alcanzaron el puntaje mínimo fueron las conformadas por Federico Bal y Laurita Fernández, Oscar y Candela Ruggeri, Barbie Vélez y Maxi Buitrago, Anita Martínez y El Bicho Gómez, Angela Torres y Facundo Insúa, El Polaco y Barby Silenzi.

Luego de conocerse cuáles son las parejas que no alcanzaban el puntaje mínimo para pasar a la siguiente ronda, el jurado comenzó a salvar a las parejas que consideraba que debían ser salvadas. La primera en ser elegida fue la conformada por El Polaco y Barby Silenzi, le siguieron Barbie Vélez y Maxi Buitrago y Fede Bal y Laurita Fernández.

El tiempo no fue suficiente durante la gala de anoche para conocer a la cuarta pareja salvada, por lo que la definición quedó pendiente para hoy martes 25 de octubre en su horario habitual. Del mismo modo no se conoció a una nueva pareja eliminada, puesto que aún no se determinaron cuáles son las parejas que competirán en el voto telefónico.

Quedan a la espera de una definición las parejas conformadas por Angela Torres y Facundo Insúa, Oscar y Candela Ruggeri y Anita Martínez y El Bicho Gómez.


quien se fue del bailando el lunes 24 de octubre, quien se fue del bailando el 25 de octubre 2016


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *