Enlaces patrocinados

Quien quedó eliminado del Bailando anoche lunes 11 de diciembre de 2017

Después de una nueva gala en la que cinco parejas debieron bailar el duelo del ritmo Clásico, tras darse a conocer el voto secreto de Ángel de Brito, se conocieron cuáles fueron las parejas que compitieron en el voto telefónico.

quien-quedo-eliminado-del-bailando-anoche-lunes-11-de-diciembre-de-2017
Si no viste hasta el final el programa de Marcelo Tinelli de anoche, de seguro querrá saber cuáles son las dos parejas que fueron eliminadas del ShowMatch. Si es así continúa leyendo esta nota.

ShowMatch dos parejas fueron eliminadas

Las parejas que compitieron en el voto telefónico, y entre las cuales el público debió elegir fueron las conformadas por La Bomba y Facundo Arrigoni, Sol Pérez y Fernando Bertona, y Melina Lezcano y Maxi Buitrago.

El público decidió salvar a la pareja de Sol Pérez y Fernando Bertona con el 42.86 % de los votos, en tanto que la pareja de Melina Lezcano y Maxi Buitrago obtuvo un 39.36% de los votos y la pareja de La Bomba y Facundo Arrigoni tan sólo obtuvo el 17.78% de los votos. Esta decisión no fue tomada nada bien por La bomba Tucumana quien se retiró del piso rompiendo sus propios carteles.

Las últimas dos parejas que se fueron del Bailando 2017 son: Melina Lezcano y Maxi Buitrago y La Bomba y Facundo Arrigoni .


kien avandono el bailando anoche


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *