Enlaces patrocinados

Quien quedo eliminado de Despedida de Solteros jueves 09-03-2017

La gala de anoche de Despedida de Solteros fue sin dudas tensa y problemática. Para aquellos que no pudieron verla en ésta nota les contamos quienes quedaron eliminados de Despedida de Solteros el jueves 9-03-2017 en el repechaje.

Después de un momento de muchísima tensión en el que Matías y Yanina agredieron verbalmente a Karina Zampini, el público dio su veredicto a través de la votación telefónica.

Fue así como Yanina y Matías quedaron fuera de Despedida de Solteros, mientras que Damián y Karen pudieron permanecer en la competencia, tras el apoyo de la audiencia, que decidió apoyarlos con el 52,5% de los votos.

quien-quedo-eliminado-de-despedida-de-solteros-jueves-09-03-2017

La pelea entre Matías y Karina Zampini en Despedida de Solteros, se produjo luego de que Matías le faltase el respeto a la conductora con un comentario desubicado e inapropiado. Con mucha altura Zampini abandonó su lugar junto a Marley y se dirigió hasta donde se encontraba el participante, para explicarle lo mal que había procedido y como le había faltado el respeto, mientras Matías y Yanina intentaban “justificar” su postura.

En un clima muy tenso se continuó con el programa para conocer finalmente la decisión del público.


carina zampini programas de televisión


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *