Enlaces patrocinados

Quien quedo eliminado de Despedida de solteros domingo 5 de marzo de 2017

Quienes no pudieron seguir de cerca la gala de Despedida de solteros del domingo 05-03-2017 por la noche, de seguro se preguntarán cuál es la última pareja que se fue de Despedida de solteros.

La pareja que debió abandonar la competencia ayer por la noche tras la decisión del público fue la conformada por Damián y Karen. El público decidió salvar a la pareja de Facundo y Paula en un primer momento, por lo que los televidentes debieron decidir entre Damián y Karen y Angie y Pablo, finalmente escogieron a la primera pareja y ellos se despidieron anoche de Despedida de solteros.

quien-fue-eliminado-de-despedida-de-solteros-domingo-05-03-2017

También durante el programa de anoche se abrió la posibilidad del repechaje, por ello es el público quien puede decidir qué pareja de las que ya se fueron de Despedida de solteros pueden volver a ingresar el día martes.

Así que ya lo sabes, si quieres volver a ver a una de las parejas eliminadas de Despedida de solteros no dejes de participar para que ellos puedan entrar nuevamente a la competencia a través del repechaje el martes por la noche.


quien se fue de despedida de solteros anoche, kien se fue ayer de despedida de soltero


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *