Enlaces patrocinados

Quien quedo eliminado de Despedida de solteros domingo 19 de marzo de 2017

Durante la gala de Despedida de solteros de la noche del domingo 19-03-2017 vimos la despedida de dos parejas tras la cuarta gala de eliminación.

Ultimos eliminados de Despedida de Solteros 19-03-2017

Con la conducción de Marley y Carina Zampini, la producción del programa tomó la decisión de expulsar a los participantes: Agustín y Kiara, puesto que ellos no respetaron las reglas de la competencia.

El motivo por el cual fueron eliminados Agustín y Kiara de Despedida de solteros, fue que Agustín accedió al loft para ver a su pareja, y a pesar de que no pudo concretar su cometido, los encargados del programa igualmente decidieron apartarlos de la competencia, ya que las reglas fueron muy claras y éstas no han sido respetadas.

quien-quedo-eliminado-de-despedida-de-solteros-domingo-19-de-marzo-de-2017

Más tarde durante la cuarta gala de eliminación de las parejas conformadas por Marcos y Vicky, y Alan y Karen fueron al teléfono para que el público decidiera quiénes debían abandonar el juego, y quienes podían permanecer dentro de Despedida de solteros.

El público escogió a la pareja conformada por Vicky y Marcos para convertirse en los nuevos expulsados de Despedida de solteros.

De este modo se conoció cuáles fueron los últimos participantes eliminados de Despedida de solteros en Telefe.


Imagenes de la esposa joven, quien se fue despedida de soltero


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *