Enlaces patrocinados

Quien ganó MasterChef Junior en Telefe 02-09

Finalmente la noche del miércoles 2 de septiembre se conoció quien ganó MasterChef Junior en Telefe, la primera temporada de competencia de pequeños cocineros amateurs de nuestro país.

Quien ganó la primera temporada de MasterChef Junior en Telefe

Aquí te contamos que quien ganó la primera temporada de MasterChef Junior en Telefe es María, al igual que la primera temporada de MasterChef adultos (Elba), una mujer fue consagrada la mejor cocinera.

Quien ganó MasterChef Junior en Telefe 02-09
De este modo el 2 de septiembre se vivió cierre del primer ciclo de MasterChef Junior en la pantalla de Telefe, el final se disfrutó entre los familiares de María y Lucas (los finalistas) junto a todos sus ex compañeros de competencia.

El último desafío que debieron realizar estos pequeños participantes consistió en la preparación de un plato a elección, Lucas preparó lomo al champiñón con papas al romero, mientras que la ganadora, María, preparó ravioles de salmón con crema reducida al vino blanco.

Después de degustar ambos platos el jurado decidió que la ganadora de la primera temporada de MasterChef Junior en Telefe debía ser María.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *