Enlaces patrocinados

Quien gano el Bailando 2015

Una gala pura emoción es la que se vio anoche en la pista del Bailando 2015, escenario en el cual se coronó a la nueva pareja ganadora del certamen en la televisión Argentina.

Una noche muy emotiva en la cual se recordó recordó los mejores momentos vividos del año con diferentes videos, y que también contó con la participación especial de Lali Espósito cantando alguna de sus canciones propias de A bailar tour y otras pertenecientes al éxito de Esperanza Mía, fueron el marco excepcional para que las parejas conformadas por Fede Bal y Laurita Fernández y Ailén Bechara y Fernando Bertona bailaran los cuatro últimos ritmos del 2015.

Quien gano el Bailando 2015

Que pareja ganó el Bailando 2015

Fede Bal y Laurita Fernández y Ailén Bechara y Fernando Bertona bailaron clásico, merengue, bachata y ritmo libre, el jurado escogió en tres oportunidades a la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández y tan sólo una la de Ailén Bechara y Fernando Bertona . Pero la decisión final la una vez más el público.

La pareja ganadora del Bailando 2015 fue la conformada por Federico Bal y Laurita Fernández que obtuvieron el 51.82 % de los votos del público más los votos del jurado.

Pareja ganadora del Bailando 2015
Ailén Bechara y Fernando Bertona quedaron en segundo lugar tras la decisión del público y el jurado.

De este modo se despidió un nuevo ciclo del bailando de la pantalla de Canal 13 Argentina.


quien gano el bailando 2015


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *