Enlaces patrocinados

¿Qué va a pasar ésta noche en Vecinos en Guerra?

Si el último capítulo de Los Vecinos en Guerra te dejó con intrigas y muchas ganas de saber más de ésta tira seguí leyendo, pero si en realidad no queres saber que va a pasar ésta noche no sigas leyendo.

Hoy Rafa le va a contar toda la verdad sobre Carolina a Mecha, su amada esposa, como lo tomará ella??? Seguramente le duela mucho la noticia y tal vez se separen; podrá Mecha perdonarle a Rafael que le haya ocultado la verdad durante tanto tiempo???

Vecinos en Guerra

Lo que si sabemos es que Carolina está más obsesionada que nunca, ya fuimos testigos anoche de su locura cuando intentó dejar encerradas a Mecha y sus amigas en el sauna, hoy será capaz de amenazar a Alex, ya que si ella no es feliz no le importa quien tiene que sufrir.

Vecinos en Guerra

Alex le pedirá a Roque que la siga y la vigile, pero él le perderá el rastro.

Vecinos en Guerra

La vida de Mecha estará en peligro pero Alex arriesgará su propia vida para protegerla, él no parece ser capaz de amar a nadie, pero con Mecha todo es diferente.

Vecinos en Guerra

No te pierdas el capítulo 34 de Vecinos en Guerra a las 21:45 hs y después el comienzo de Celebrity Splash con Marley y 24 famosos en competencia.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *