Enlaces patrocinados

Qué pasó en el capítulo 35 de Avenida Brasil

El pasado viernes 31 de enero Telefe emitió el capítulo 35 de Avenida Brasil y si te lo perdiste a continuación encontrarás un pequeño resumen con el cual ponerte al día para el capítulo de esta tarde.

En el capítulo del último viernes de Avenida Brasil vimos a Tifón compartiendo una tarde de playa junto a su viejo amor, la adorada Monalisa; lo cual les proporcionó una energía renovadora a ambos, luego de no compartir un momento juntos tal como solían hacerlo en los viejos tiempos. Mientras Carmina continúa con su plan de víctima para recuperar a Tifón, sin embargo continúa con sus encuentros con Max, encuentro que Nina presenció en la casa e intento fotografiar.

Más tarde Carlitos le pidió casamiento a Alexia, mientras Verónica y Noemia intentaban averiguar dónde se encontraba Carlitos.

Silas continúa triste luego de que Monalisa lo rechazara por haberla engañado con su enfermedad, más tarde Olenka fue a visitarlo, luego de sus palabras de afecto Silas besó a Olenka mientras que Suelen los vio, situación que Suelen utilizó para lograr que Olenka le permita quedarse en casa de Monalisa e Irán, a quienes intenta convencer de estar embarazada de Irán, realidad de la cuál no está segura.

Jorgito intenta averiguar si Nina lo ama realmente o si en verdad está de novio con un argentino como ella quiere que el crea. Jorgito logró averiguar que Nina festejará su cumpleaños en casa de mamá Lucinda y por eso allí se dirigió para comprobar si realmente estaría allí su novio argentino, luego de ver que era todo una mentira Jorgito le regaló un anillo a Nina, ella se emocionó mucho pero decidió no aceptárselo, sin embargo Jorgito no quiso de regreso su anillo.

Qué pasó en el capítulo 35 de Avenida Brasil

Mirá el capítulo 35 de Avenida Brasil aquí


avenida brasil iran y olenka playa


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *