Enlaces patrocinados

Que paso con Velvet

A partir del próximo lunes 3 de octubre de 2016 muchos se preguntarán qué paso con Velvet, puesto que en el horario en que se emitía la telenovela española comenzará una nueva historia brasileña: El juego del pecado.

Porque levantaron Velvet

Este viernes 30 de septiembre Velvet llega al final de su segunda temporada (Velvet tiene en total 4 temporadas), momento que aprovechará el canal para darle un corte a la historia en Argentina.

porque-levantaron-velvet

Si bien es cierto que aún no se ha confirmado si los capitulos de Velvet pasarán a Internet, del modo en que lo hizo con Karadayi, Chiquititas y otras ficciones, lo cierto es que su horario será ocupado por los capítulos de El juego del pecado, una historia que promete cautivar al público desde el primer episodio, y que además devolverá a la televisión nacional al actor  Cauã Reymond, que esta semana se ha dedicado a promocionar la llegada de la nueva historia al canal.

Seguramente los seis puntos de promedio de rating que acumuló Velvet desde su inicio en Telefe no han sido suficientes para satisfacer las necesidades del canal en sus tardes, que espera reforzar con El juego del pecado. Veremos que es lo que sucede.


porque telefe retiro del aire velvet, wwwtelefe


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *