Enlaces patrocinados

Que pasará hoy en Taxxi amores cruzados

Hoy lunes 6 de enero veremos en el capítulo 51 de Taxxi, amores cruzados que Tania y Martín acordaron cenar juntos, pero antes de que Martín pueda llegar al departamento de su amor, Lina intentará invitarlo a tomar un trago; pero Martín se negará puesto que quiere acudir a la casa de Tania. Lina pondrá al tanto a Moretti y le informará que planea seguir sus pasos, Martín sentirá que lo siguen de camino a casa de Tania…

Que pasará hoy en Taxxi amores cruzados

Moretti se anticiparán a Martín y acudirá a casa de Tania, ella abrirá entusiasmada la puerta de su hogar pensando que es Martín quien acude a cita, pero por el contrario se encontrará con Moretti al otro lado de la puerta. César pondrá muy intranquila a Tania con preguntas incómodas buscando averiguar a quien ella estaba esperando. Moretti quiere despejar sus dudas y aclarar si Tania y Martín están juntos nuevamente.

¿Martín sabrá que no debe acudir a casa de Tania? ¿Descubrirá Moretti que Tania y Martín están frecuentándose nuevamente?

Para averiguarlo no te pierdas el capítulo 51 de Taxxi, amores cruzados a partir de las 15:30 horas por la pantalla de Telefé.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *