Enlaces patrocinados

Que pasará hoy en Taxxi, amores cruzados

Hoy viernes 1 de noviembre Telefe emite el quinto capítulo de Taxi, amores cruzados, la telenovela protagonizada por Gabriel Corrado y Catherine Fulop que ha cautivado a la audiencia televisiva de la tarde. En el capítulo de hoy veremos que Lucía (el personaje de Catherine Fulop) y Diego (Nicolás Riera) acuerdan una nueva cita sin interrupciones ¿logrará Diego una oportunidad para enamorar a Lucía?
Mientras que Martín (Gabriel Corrado) comienza a correr peligro, puesto que el doctor Moretti (Jorge Marrale) siente que ha llegado el momento de vengarse de Martín y para ello le encargará a Tania (Rocío Igarzábal) que se encuentre con él, con el pretexto de realizar un viaje le pedirá que ponga en marcha su plan, pero Tania comenzará a sentirse mal, Martín se preocupará mucho por ella pero el aún desconoce que su vida corre un gran peligro.

No te pierdas el capítulo 5 de Taxi, amores cruzados por la pantalla de Telefe a partir de las 15:30 horas para develar como continúa esta intrigante historia de amores cruzados.

Taxxi, amores cruzados



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *