Enlaces patrocinados

Que pasará esta noche en Vecinos en Guerra

Sobre la parte final del capítulo de anoche de Vecinos en guerra  Mecha descubrió de boca de sus amigas que Rafael está saliendo con Alina, situación que en realidad no es cierta, es todo lo que Rafa intenta evitar, pero una serie de situaciones un tanto engañosas y malos entendidos lo pondrán nuevamente en un aprieto; puesto que tras enterarse de la noticia Mecha acudirá a la oficina de Rafa para reclamarle explicaciones y preguntarle por qué le miente…

Angustiada Mecha no podrá escuchar lo que Rafa tiene para decirle, y Mariano aprovechará su debilidad para convencerla e invitarla a dar un paseo en barco. Finalmente ella aceptará la invitación del abogado, pero en un momento determinado ella querrá volver, pero Mariano detendrá el barco, él tiene algo planeado… ¿Estará Mecha en peligro?

Averígualo en el capítulo de esta noche de Vecinos en Guerra a partir de las 22:30 horas por la pantalla de Telefe.



Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Que pasará esta noche en Vecinos en Guerra

  1. Que suerte!!!
    no es de mala pero es un psicópata lo amo al actor pero a mariano lo odio (sin ofender esta todo bien con juan lo adoro en graduados era mi personaje favorito)

  2. el comentario anterior era para la publicación de: Se va mariano, o algo así no se como le pusieron a la publicación perdón no me di cuenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *