Enlaces patrocinados

Que pasará en el segundo capítulo de Sres. Papis

Hoy martes 7 de enero se emite el capítulo 2 de Señores Papis, los galanes del jardín. Durante el segundo episodio de la telenovela veremos la primera pelea matrimonial entre Mauro (Peto Menahem) y Rocío (Laura Novoa) puesto que ella desea un hijo más, mientras que él está totalmente convencido de no querer ser padre nuevamente.

Segundo capítulo de Sres. Papis

Las crisis no se dan sólo en el matrimonio De Leone, sino que también Favio (Luciano Castro) y Carla (Gloria Carrá) están comenzando a separarse en medio de una fuerte crisis matrimonial; pero “el chori” no se resigna frente a la idea de perder a su mujer y además piensa que ella lo engaña con uno de los padres de los compañeritos de jardín de su hija.

Dicha sospecha desembocará en grande malos entendidos y peleas, cuando los protagonistas de Sres. Papis se reúnan para jugar un partido de fútbol. Allí Favio pensará que Manfrini (Diego Leske) es el amante de su esposa y por ello lo agredirá. Manfrini ofendido con los galanes cancela un negocio con Mauro, lo que provocará que este último y Favio tengan una pelea que Nacho y franco intentarán detener…

No dejes de ver el segundo capítulo de Señores Papis por Telefe a las 22:30 horas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *