Enlaces patrocinados

Próximos invitados de Marley en Por el mundo

Por el momento Marley y Lizy Tagliani se encuentran en Rusia realizando una excepcional cobertura sobre el mundial de fútbol 2018. Ni bien termine este evento mundial Marley retomará la normalidad visitando diferentes países junto a distintas celebridades.

Tal vez por ello quiera saber cuales serán los próximos famosos que acompañarán a Marley y Mirko en Por el mundo, por ello te anticipamos algunas novedades.

proximos-invitados-de-marley-en-por-el-mundo

Probablemente Marley estaría visitando España de la mano de la China Suárez, esta no sería la primera oportunidad en que Marley viajará junto a la joven mamá y modelo, ya que lo hizo en el pasado cuando la China Suárez estaba embarazada.

Otro de los nombres que suenan para acompañar a Marley en Por el mundo es el de Nicole Neuman, Marley la habría invitado, con el previo permiso de Verónica Lozano, para visitar Bélgica en el mes de julio.

Pronto podremos confirmar cuáles son los invitados de Marley para Por el mundo, mantenete conectado nuestra web para conocer más detalles al respecto.


marley por el mundo domingo próximo


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *