Enlaces patrocinados

Protagonistas de Camino al Amor

Con fecha de estreno confirmada Camino al Amor llegará a la pantalla de Telefe en menos de una semana. Es por ello que te acercamos información sobre los protagonistas de la nueva novela del canal de las pelotas producida por LCA Producciones. Camino al Amor promete ser una historia para compartir en familia, con grandes momentos de alegría, amor y realidad. Un gran elenco compone este nuevo proyecto, que permanecerá en la pantalla chica durante numerosos episodios que se extenderán durante el resto del 2014. Conozcamos juntos a los protagonistas de Camino al Amor y los detalles sobre sus personajes.

Foto de los protagonistas de Camino al Amor

En la foto vemos de izquierda a derecha a Juan Darthés, Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Eugenia Suarez, Sol Estevanéz y Sofía Reca.

Nombre de los actores que protagonizan Camino al Amor

Carina Zampini

Carina Zampini en Camino al Amor es Malena Menéndez, ella tiene un hijo llamado Tomás (Alejandro Porro), fruto de su amor con Fernando (Matías Desiderio), quien recientemente abandonó a Malena por problemas con el juego y las apuestas. Ya sin pareja Malena volverá a reencontrarse con Rocco Colucci.

Sebastián Estevanez

Sebastián Estevanez en Camino al Amor es Rocco Colucci. Rocco vive en México junto a su esposa Guadalupe (Sofía Reca) y su pequeña hija Wendy (Narela Clausen). El volverá a la Argentina luego de enterarse de que su padre sufrió un infarto, será de regreso en Buenos Aires cuando vuelva a encontrarse con un amor del pasado: Malena.

Mariano Martínez

Mariano Martínez en Camino al Amor es Vitto. El es medio hermano de Rocco, ambos comparten padre (Armando Colucci – Rodolfo Beban en la ficción), pero no así madre. A mamá de Vitto es Lili (Silvia Kutica) quien tuvo una relación extramatrimonial con Armando. Vitto tiene una debilidad por las mujeres y trabaja en la empresa de mudanzas de su padre. Muy pronto se enamorará perdidamente de Pía (Eugenia Suárez).

Eugenia Suárez

Eugenia Suárez en Camino al Amor es Pía, una joven de clase adinerada, contra la cual se revela rotundamente. Pía conocerá, en lo que podría haber sido un trágico accidente, a Vitto de quien se enamorará a primera vista.

Juan Darthés

Juan Darthés en Camino al Amor es Ángel, el es hijo de Amanda (Betiana Blum), un hombre con un gran corazón. Ángel es taxista, cantante amateur y “casi médico”. Además Ángel tiene una hija adolescente llamada Valentina (Eva De Dominici). Gina (Sol Estevanez) aparecerá en la vida de Ángel durante el primer episodio de la telenovela y el amor entre ellos no tardará en florecer.

Sol Estevanez

Sol Estevanez en Camino al Amor es Gina, ella trabaja en un bar, y está casada (con Roberto Vallejos) pero su corazón tendrá nuevo dueño muy pronto, ya que llegará a su vida un taxista de profesión que la hará conocer el amor de este un lugar diferente, el es Ángel. Gina es hija de la difunta mujer de Armando y Benjamín (Héctor Calori), pero Armando piensa que Gina es su hija.

Sofía Reca

Sofía Reca en Camino al Amor es Guadalupe. Lupe es la esposa de Rocco y mamá de Wendy. Los tres viven en México pero una noticia inesperada hará que Rocco deba volver al país. La mejor amiga de Lupe es Marilina (Fernanda Metilli).



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *