Enlaces patrocinados

Promo lanzamiento Vecinos en Guerra

Luego de que todos los integrantes del elenco de Vecinos en Guerra se reuniera hace unos días para realizar los afiches y fotos del lanzamiento de la tira, ésta noche pudimos ver por la pantalla de Telefe el video promocional de Vecinos en Guerra.

Durante el asado que el elenco compartió en Ronda Estudios, se realizaron numerosas tomas fotográficas, con los tres protagonistas principales (Diego Torres, Eleonora Wexler y Mike Amigorena) en algunas de ellas y luego con todos los integrantes de la tira. Fueron Sebastián Ortega y Pablo Culell los encargados de supervisar todo el evento y escoger las fotos personalmente.

Con el estreno cada vez más cerca, la promo puesta al aire ésta noche durante el entretiempo del partido Argentina – Venezuela, por las eliminatorias para el Mundial de Fútbol 2014, agregó detalles a la historia que de a poco comienza a tomar forma.

En el mismo se puedo ver a una gran parte del elenco de la tira, estuvieron presentes: Diego Torres, Eleonora Wexler, Mike Amigorena, Antonio Gasalla, Gastón Soffritti, Hugo Arana, Mirtha Busnelli, Carola Reina, Jorgelina Arruzi, Alan Sabbagh, Lola Berthet, Carlos Portaluppi, Mónica Antonópulos entre otros.

Una serie de escenas entrecortadas nos brindaron algunos detalles, y vistas sobre el barrio de los vecinos.

Dos de los sucesos más importantes dentro del video de lanzamiento de Vecinos en Guerra giraron en torno al hecho de que Diego Torres es despedido de su trabajo por su jefe, Antonio Gasalla, información que ya les habíamos adelantado anteriormente; y el otro hecho significativo es que Eleonora Wexler se reencuentra con Mike Amigorena y Diego Torres los descubre en una situación un tanto incómoda a lo que pide explicaciones.

La decisión sobre la fecha del estreno definitiva estará en manos de Tomás Yankelevich; pero sin lugar a dudas el avance transmitido por la pantalla de Telefe hace instantes nos deja con muchas ganas de ver más de éste nuevo proyecto.

Revive el video promocional de Vecinos en Guerra a continuación:



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *