Enlaces patrocinados

Programación de Telefe para el 2014

Anoche Telefe lanzó la programación prevista para el año 2014, con la conducción de Marley y con la participación de un gran número de personas Telefe lanzó su Upfront de un modo especial e innovando en la presentación, fue así que cada uno de los participantes recibieron una tablet en la cual siguió de cerca y con información adicional la presentación de cada uno de los proyectos para el 2014.

Telefe apuntará una vez más a generar nuevos contenidos, a innovar, a lograr un contenido familiar en donde puedan vincularse cada uno de los integrantes de un hogar, no tan sólo por la televisión sino también mediante la incorporación de nuevas plataformas y redes sociales, acompañando de este modo la evolución de los medios de comunicación.

Con musicales y diferentes presentaciones Telefe lanzó su nueva programación para el año entrante, entre los proyectos presentados estuvieron:

“Camino al amor” la nueva ficción que volverá a reunir a la dupla Sebastián Estevanez y Carina Zampini, vinculados una vez más por una profunda historia de amor que tendrá como marco una empresa de mudanzas. Una comedia romántica de dos amantes a los que una duda los deja atrapados en el dolor, y que tendrá como protagonistas a Rocco y Malena.

“Señores Papis” la nueva telenovela protagonizada por Luciano Castro, Luciano Cáceres, Joaquín Furriel y Peto Menahem, la cual ya anticipáramos en entradas anteriores, y que girará en torno a una estrecha relación de amistad entre cuatro hombres vinculados por la paternidad, acompañado por los condimentos de la vida diaria. Cada uno de los protagonistas de la nueva serie también estuvieron presentes durante la gala de presentación de la programación de Telefe 2014.


“Somos Familia” la nueva ficción que traerá a Gustavo Bermúdez a la pantalla chica de la mano de Ana María Orozco para protagonizar una historia conmovedora cuando Joaquín (Gustavo Bermúdez) deba tomar bajo custodia a los hijos de su amigo recientemente fallecido, en la historia también jugará un rol protagónico Manuela (Ana María Orozco) quien en busca de una hija que le fue arrebatada durante su adolescencia llegará a la casa de Joaquín y comenzará a crearse entre ellos una apasionante y conmovedora historia de amor.

“Doctores” Franco Bagnato será el encargado de coordinar un conjunto de médicos convocados para responder a todo tipo de preguntas, otorgando así una entera disposición tanto al público como a los televidentes, con la intención de evacuar las dudas más sencillas hasta las más complejas.

“Yo quiero tener un millón de amigos” un nuevo reality que contará con 10 participantes que durante 45 días se encontrarán totalmente aislados y deberán llevar adelante una competencia muy particular, tan sólo disponiendo de una conexión a internet deberán mediante el uso de las redes sociales hacer crecer la cantidad de amigos virtuales, se trata de un producto innovador que incorpora una realidad cada día más palpable, la presencia y fuerte gravitación de las redes sociales en la vida de los seres humanos.


“Peligro sin codificar” con una nueva temporada donde nos harán reír nuevamente con sus tradicionales sátiras y parodias además de una edición especial por el Mundial de Fútbol Brasil 2014. Durante la gala los integrantes de peligro sin codificar deleitaron al público presente con la “Cumbia Papal”.

“La nave de Marley” el 2014 vuelve a traer a Marley con un reality diferente, tanto así que su presentación también fue especial, pudo verse al conductor dentro de un traje de astronauta presentando su nuevo programa de juegos y desafíos.

Marley presentó La nave de Marley

“Mi viejo verde” una nueva ficción en donde un “viejo” estafador fallece y reencarna en un loro continuando así con sus andanzas, un nuevo proyecto cargado de emoción y diversión.

“Aliados” esta ficción contará con una nueva temporada continuando la línea marcada durante la primera temporada y convirtiéndose así en una ficción multiplataforma de dos temporadas.

Durante el 2014 Telefé también contará con sus ciclos preferidos entre los cuales se encuentran algunos conocidos como “Susana Giménez”, “Gracias por venir, Gracias por estar”, una nueva temporada de “Tu cara me suena“, “AM”, “Historias de corazón”, “Los Simpson”, “Casados con hijos”, “Telefe Noticias”, y otros nuevos como la nueva producción de Underground “Viudas e hijos del Rock And Roll”, “Master Chef” un reality en donde se escoge al mejor cocinero, “Fiesta en la cocina”, “Help, necesito un favor” un programa de entretenimiento, “Raid the Cage” un reality en donde los participantes deben competir para desbloquear una sección llena de premios con la intención de llevarse la mayor cantidad de ellos en una competencia que combina destrezas físicas e intelectuales, “Flash, duelo relámpago” y la llegada al canal de las pelotas de “Pura química” con Germán Paoloski y Mex Urtizberea.

Es así como el 2014 trae un año cargado de nuevos proyectos y desafíos para Telefe, con nuevas propuestas para continuar sorprendiendo su fiel audiencia de un modo particular. Continúa con nosotros, pronto estaremos informando más detalles sobre cada una de las nuevas apuestas en programación de Telefe para el año entrante.

Fotos de la presentación de la Programación de Telefe 2014
Camino al amor

Cumbia Papal de Peligro Sin Codificar

La nave de Marley

Programación de Telefe 2014

Marley presentó La nave de Marley



Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Programación de Telefe para el 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *